Contacto

Europe
+34 933 170 726
 
Asia
+86 755 2393 3587
 
Oceania
+61 412 119 438
Blog - Across Logistics
15350
page-template,page-template-blog-large-image-whole-post,page-template-blog-large-image-whole-post-php,page,page-id-15350,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Blog

Desde que estamos todos confinados y teletrabajando en casa, muchos hemos aprovechado esta oportunidad para aprender nuevas aficiones o poder practicar más nuestras aficiones favoritas. Por este motivo, desde Across Logistics, te animamos a que te aficiones a la cocina!! Una dieta saludable, variada y rica en vitaminas es siempre fundamental, pero en épocas tan excepcionales como la que estamos viviendo en la que es tan importante la salud, aún lo es más y hay que priorizar la comida casera y nutritiva!! Si a todo esto le sumamos que ya viene el buen tiempo y que apetecen platos más fresquitos…… no cabe duda de que es el momento ideal para preparar un buen gazpacho!!

Pero claro, seguro que no esperarás que Across Logistics te de la receta del típico gazpacho….. si somos capaces de sorprender a nivel profesional, también lo hacemos a nivel culinario!!! Hoy os vamos a presentar la receta de GAZPACHO DE TOMATE Y SANDÍA!!

INGREDIENTES PARA 5-6 PERSONAS:
– 1 kg tomate de pera maduro
– 800 gr de sandía
– aceite de oliva virgen
– sal y pimienta
– queso Philadelphia
– hojitas de albahaca limpias y cortaditas en tiras finitas

PREPARACIÓN:
Con el cuchillo marcamos una cruz en la base de los tomates y los ponemos en agua hirviendo. Cuando vuelva a arrancar el hervor, esperamos 1 – 1,5 minutos y los sacamos del agua caliente. Los ponemos a reposar en agua fría. Mientras, cortamos la sandía a dados quitándole las pepitas. Pelamos con cuidado los tomates y los cortamos a dados. Ponemos la sandía y el tomate en un recipiente apto para usar minipimer o en el vaso de la thermomix o lo que os sea más cómodo para batir. Le añadimos un chorro generoso de aceite de oliva virgen, sal y pimienta y lo batimos . Pruébalo y rectifica de sal si lo necesita. Lo pasamos todo por un colador finito para evitar los trocitos de pepitas y piel de tomate. Lo ponemos en la nevera y esperamos a que se enfríe! Cuando esté muy frío, justo antes de servir, preparamos la presentación del plato: En un plato hondo, colocamos en medio una cucharada grande de queso Philadelphia como si fuera una isla. Volcamos el gazpacho de tal manera que quede alrededor del queso. Finalmente decoramos el plato con la albahaca y… et voilà!!! ya lo tenemos!! más rico y fácil de preparar imposible!!!! que lo disfrutéis!!!

Mientras Across Logistics China ya hace un mes que ha podido volver a las oficinas gracias a todas las medidas de seguridad que hemos implementado para evitar la propagación el virus, ahora toca el turno de preparar la vuelta a las oficinas de Across Europa. Estamos trabajando duro para proporcionar la máxima seguridad a nuestros trabajadores, elaborando un plan de medidas para poder hacer efectiva la vuelta a nuestras oficinas de manera escalonada y segura. Hasta que llegue el momento en el que por fin podamos volver a la nueva normalidad, seguimos teletrabajando para continuar ofreciendo a nuestros clientes el 100% de nuestros servicios!!

Gracias a nuestra infraestructura informática todas nuestras oficinas a nivel mundial están conectadas en todo momento y nuestros equipos están preparados para poder trabajar en remoto desde cualquier sitio.

El Covid no nos parará!!

#Quédateencasa #Stayhome #Workfromhome

La dificultad es nuestro reto. Soluciones para cargas no convencionales. Across Logistics cargó recientemente 900 Tm de railes de 24 metros de longitud en el puerto de Gijón con destino a Matarani, Perú. EL equipo de Across Logistics se desplazó al lugar de carga para supervisar la operativa pese a las dificultades existentes debido al COVID 19, asegurando en todo momento el correcto funcionamiento.


El próximo 11 de agosto de 2020 se cumplirá un año desde que entró en vigor la autorización OEAF de Across Logistics, S.L.U. Se trata de un proyecto estratégico que tiene como finalidad un mayor control y seguridad de la cadena internacional de suministro. Asimismo, nos alineamos con la legislación aduanera europea que consolida la figura del OEA. Y, en última instancia, hemos sentado las bases para el momento en el que entre en vigor el despacho centralizado europeo. Se trata por tanto de una de las razones más importantes por las que elegir a Across Logistics, S.L.U como socio comercial. Nuestra condición de OEAF implica que somos un agente confianza para la Aduana y trabajamos con el objetivo de asegurar la cadena internacional de suministro. Como consecuencia de ello tenemos acceso a procedimientos aduaneros simplificados y un trato más favorable en los controles físicos y documentales. En definitiva, somos más ágiles, más eficaces y aportamos una garantía de un trabajo profesional.

ACROSS LOGISTICS organiza la logística y transporte desde China hasta el aeropuerto de Lima de material sanitario para Perú!

Gracias a la estratégica localización de nuestras oficinas en China y Países Bajos, Across Logistics es capaz de ofrecer un servicio integral tan especifico como el llevado a cabo la semana pasada con destino Perú. Enviamos material sanitario ( mascarillas y test Covid ) desde el aeropuerto Chino de SHA hasta AMS en vuelo directo, donde procedemos al cambio de documentación y reetiquetado, siempre manteniendo la cadena de frio necesaria para los test Covid-19, y alcanzando la siguiente conexión AMS-LIM con servicio directo para nuestros amigos Peruanos.

Un proceso de coordinación posible gracias a la comunicación interna e infraestructura necesaria para llevar a cabo un servicio de estas características. Tan necesario como gratificante, al haber aportado nuestro granito de arena en la lucha contra el COVID-19!

Animo Perú! Estamos contigo!


 

Este verano, Across Logistics ha estado muy presente en el campeonato NNF CUP celebrado en la localidad de Capelle aan den Ijssel.

 

Además de ser uno de los principales patrocinadores del evento, el equipo representó de la mejor manera nuestros colores habiendo sido galardonados con el premio al juego limpio.

 

La NNF CUP es uno de los torneos futbolísticos más representativos de los Países Bajos.  El evento, coordinado por futbolistas profesionales, tiene como objetivo el fomento del deporte, tanto a nivel de categorías interiores como a nivel amateur así como la integración y convivencia cultural.

 

Dicho torneo sirve como escaparate para muchos futbolistas semi-profesionales en busca de equipo así como una buena preparación de pretemporada para otros como Nigel Hasselbaink, Luigi Bruins, Ryan Koolwijk o el internacional neerlandés Quincy Promes

Primero fue Europa, luego Asia y ahora… Oceanía! La semana pasada abrimos oficina en Sidney (Australia), un paso muy importante que corrobora nuestro lema de que para Across no existen límites en la distancia.

 

Hemos llegado a las antípodas, más lejos imposible, pero más cerca, eso sí, de alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

 

¡Enhorabuena a todo el equipo por hacerlo posible!

¡En Across Logistics estamos de estreno!

 

Con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, lanzamos nueva web con un diseño mucho más fresco, dinámico y con contenido actualizado. En ella encontrarás toda la información sobre nuestra empresa y todos los servicios que ofrecemos de una manera cómoda, fácil e intuitiva.

 

Esperamos que nuestra nueva web os guste tanto como a nosotros.

 

¡Gracias por hacernos mejorar cada día!