Contacto

Europe
+34 933 170 726
 
Asia
+86 755 2393 3587
 
Oceania
+61 412 119 438
Blog - Across Logistics
15350
page-template,page-template-blog-large-image-whole-post,page-template-blog-large-image-whole-post-php,page,page-id-15350,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Blog



LLENA TU CASA O TU OFICINA DE PLANTAS
, mejoran la calidad del aire filtrando los gases tóxicos y produciendo oxigeno. Las mejores plantas para purificar el aire son la hiedra, el potus, el ficus, los cactus y las palmeras de bambú.

Acorss Logistics sigue con la máxima de satisfacer las necesidades de sus clientes enviando un A330 desde MAD a HGH. Todo el proceso de readaptación del avión de pasajeros, vuelo MAD a HGH y su posterior vuelta se consiguió en menos de 48 horas. El súper equipo de la oficina de HGH consiguió hacer todo el proceso en destino y cargar el avión en menos de 4 horas. ¡El súper tándem de Ramón y Zoding seguirá siendo la estrella eterna que ilumina todos nuestros vuelos! Seguimos intentando aportar todo lo que podemos en esta situación de emergencia. Intentamos que os sintáis todos un poco más seguros.

¡Juntos luchamos para que el COVID no nos pare!

Across the world and over to you.


Desde que estalló la crisis del coronavirus, estamos asistiendo a una situación a nivel global sin precedentes. La emergencia sanitaria ha puesto de manifiesto la necesidad de importar material sanitario dentro de un contexto muy particular que se caracteriza por los siguientes elementos:
· Repentinamente han entrado en juego una serie de operadores de naturaleza muy variada dentro de un sector que tradicionalmente ha correspondido a entidades de derecho privado.
· Los nuevos operadores no tienen experiencia en la importación de un material cuya importación puede requerir unos trámites complejos.
· Los criterios y legislación aplicables se han ido desarrollando conforme ha avanzado la crisis sanitaria ya que la normativa tradicional no contemplaba ni la realidad ni todos los supuestos.
· Las características fundamentales de tales importaciones son la excepcionalidad en todos los sentidos y la urgencia.
De ahí que estemos ante unas importaciones que suponen un reto que Across Logistics ha visto como la oportunidad de dar un servicio profesional y de calidad y, sobre todo, con la responsabilidad de asesorar correctamente para que la función social de tales importaciones se vea cumplida; suministrar el material necesario a los diferentes canales de distribución, para hacer frente al virus.

Across Logistics está ofreciendo una solución logística integral coordinando desde sus oficinas de China la exportación y desde sus oficinas de España la importación para garantizar un servicio puerta a puerta urgente.

Estamos ante una situación que se traduce en el hecho de que los importadores pueden verse obligados no solo a luchar frente al virus sino también a soportar un exceso de costes junto a unos trámites administrativos adicionales en la medida en que deben pagar los aranceles e IVA de tales importaciones y cumplir determinados requisitos específicos relacionados con el material sanitario. Por esta razón ofrecemos un asesoramiento especializado para analizar cada importación y orientar con siguientes objetivos principales:

1.- Elección de un proveedor que cumpla los requisitos de exportación en China.

2.- Asesoramiento para garantizar el cumplimiento efectivo de medidas regulatorias durante los trámites de importación en España.

Nos ponemos, por tanto, a disposición de todos los importadores para hacer frente juntos a este reto.

Muchos conocemos a los Países Bajos por su mentalidad liberal y la oferta de ocio de su capital, Ámsterdam. También sabemos que es el país de los tulipanes, de grandes artistas como Van Gogh o de leyendas del fútbol como Johan Cruyff. Sin embargo, no es por todos conocido que son el país europeo pionero en el sector de la logística. Este hecho convierte a Across Logistics Holanda en uno de los mejores partners logísticos, que ofrece un servicio integral a sus clientes, siempre buscando adaptar las soluciones a las necesidades de sus clientes. Factores reseñables que hacen de la delegación un enclave estratégico son su localización, infraestructuras disponibles y vanguardia tecnológica del país.

1. Su inmejorable localización. En un radio de 500 kilómetros desde el país residen más de 160 millones de consumidores. Si ampliamos a 1000 kilómetros, el volumen de estos asciende a 244 millones. Lo cual es un hecho remarcable si consideramos que la población total de la Unión Europea es de algo más de 500 millones de habitantes.

2. Infraestructuras. El Puerto de Rotterdam es con diferencia el mayor puerto europeo, además del décimo a nivel mundial, en cuanto al volumen de carga manipulada. El Aeropuerto de Schiphol es el cuarto europeo en su ranking, tan solo superado por Frankfurt, Paris y Londres. Conjuntamente, son el núcleo logístico más competitivo del Continente.
Además, según los estudios realizados por el “World Economic Forum”, los Países Bajos tienen a nivel mundial: la mejor infraestructura marítima, la cuarta mejor infraestructura aérea, la segunda mejor red de carreteras y la séptima mejor red ferroviaria.

3. Los Países Bajos es un estado que apuesta por el desarrollo económico y tecnológico, sin dejar de lado la conciencia ecológica, lo que sitúa la tecnología utilizada en el sector a la vanguardia informática con procesos telemáticos. Esto resulta en un rápido, eficaz y sostenible proceso logístico especialmente interesante para aquellos sectores condicionados por el “factor tiempo” y la necesidad de dar trazabilidad a la cadena de suministro.

Todos estos factores unidos a la experiencia demostrada de Across Logistics Holanda le convierten en un socio sólido en las diferentes fases del proceso logístico adaptándose a las necesidades del cliente. Asesora tanto en despacho, pick-and-pack y almacenamiento, contando con almacenes aduaneros en los principales puntos estratégicos del país, como en la distribución, donde ofrece diferentes alternativas según el tiempo de tránsito a destino.

Across Logistics Rotterdam trabaja con el objetivo de proporcionar soluciones logísticas integrales, con su equipo humano como principal credencial. La profesionalidad, dedicación, seguimiento y enfoque al cliente convierte a esta delegación en el perfecto compañero de viaje para sus necesidades logísticas.

The Netherlands HQ
Hofplein 20, 5th Floor
3032 AC Rotterdam
Rotterdam. The Netherlands
T +31 10 3100896

Gonzalo Giner:
Director Across Logistics Holanda
gonzalo@acrosslogistics.com

Enrique Gutiérrez:
North Europe Overseas Manager
enrique@acrosslogistics.com

Desde que estamos todos confinados y teletrabajando en casa, muchos hemos aprovechado esta oportunidad para aprender nuevas aficiones o poder practicar más nuestras aficiones favoritas. Por este motivo, desde Across Logistics, te animamos a que te aficiones a la cocina!! Una dieta saludable, variada y rica en vitaminas es siempre fundamental, pero en épocas tan excepcionales como la que estamos viviendo en la que es tan importante la salud, aún lo es más y hay que priorizar la comida casera y nutritiva!! Si a todo esto le sumamos que ya viene el buen tiempo y que apetecen platos más fresquitos…… no cabe duda de que es el momento ideal para preparar un buen gazpacho!!

Pero claro, seguro que no esperarás que Across Logistics te de la receta del típico gazpacho….. si somos capaces de sorprender a nivel profesional, también lo hacemos a nivel culinario!!! Hoy os vamos a presentar la receta de GAZPACHO DE TOMATE Y SANDÍA!!

INGREDIENTES PARA 5-6 PERSONAS:
– 1 kg tomate de pera maduro
– 800 gr de sandía
– aceite de oliva virgen
– sal y pimienta
– queso Philadelphia
– hojitas de albahaca limpias y cortaditas en tiras finitas

PREPARACIÓN:
Con el cuchillo marcamos una cruz en la base de los tomates y los ponemos en agua hirviendo. Cuando vuelva a arrancar el hervor, esperamos 1 – 1,5 minutos y los sacamos del agua caliente. Los ponemos a reposar en agua fría. Mientras, cortamos la sandía a dados quitándole las pepitas. Pelamos con cuidado los tomates y los cortamos a dados. Ponemos la sandía y el tomate en un recipiente apto para usar minipimer o en el vaso de la thermomix o lo que os sea más cómodo para batir. Le añadimos un chorro generoso de aceite de oliva virgen, sal y pimienta y lo batimos . Pruébalo y rectifica de sal si lo necesita. Lo pasamos todo por un colador finito para evitar los trocitos de pepitas y piel de tomate. Lo ponemos en la nevera y esperamos a que se enfríe! Cuando esté muy frío, justo antes de servir, preparamos la presentación del plato: En un plato hondo, colocamos en medio una cucharada grande de queso Philadelphia como si fuera una isla. Volcamos el gazpacho de tal manera que quede alrededor del queso. Finalmente decoramos el plato con la albahaca y… et voilà!!! ya lo tenemos!! más rico y fácil de preparar imposible!!!! que lo disfrutéis!!!

Mientras Across Logistics China ya hace un mes que ha podido volver a las oficinas gracias a todas las medidas de seguridad que hemos implementado para evitar la propagación el virus, ahora toca el turno de preparar la vuelta a las oficinas de Across Europa. Estamos trabajando duro para proporcionar la máxima seguridad a nuestros trabajadores, elaborando un plan de medidas para poder hacer efectiva la vuelta a nuestras oficinas de manera escalonada y segura. Hasta que llegue el momento en el que por fin podamos volver a la nueva normalidad, seguimos teletrabajando para continuar ofreciendo a nuestros clientes el 100% de nuestros servicios!!

Gracias a nuestra infraestructura informática todas nuestras oficinas a nivel mundial están conectadas en todo momento y nuestros equipos están preparados para poder trabajar en remoto desde cualquier sitio.

El Covid no nos parará!!

#Quédateencasa #Stayhome #Workfromhome

La dificultad es nuestro reto. Soluciones para cargas no convencionales. Across Logistics cargó recientemente 900 Tm de railes de 24 metros de longitud en el puerto de Gijón con destino a Matarani, Perú. EL equipo de Across Logistics se desplazó al lugar de carga para supervisar la operativa pese a las dificultades existentes debido al COVID 19, asegurando en todo momento el correcto funcionamiento.


El próximo 11 de agosto de 2020 se cumplirá un año desde que entró en vigor la autorización OEAF de Across Logistics, S.L.U. Se trata de un proyecto estratégico que tiene como finalidad un mayor control y seguridad de la cadena internacional de suministro. Asimismo, nos alineamos con la legislación aduanera europea que consolida la figura del OEA. Y, en última instancia, hemos sentado las bases para el momento en el que entre en vigor el despacho centralizado europeo. Se trata por tanto de una de las razones más importantes por las que elegir a Across Logistics, S.L.U como socio comercial. Nuestra condición de OEAF implica que somos un agente confianza para la Aduana y trabajamos con el objetivo de asegurar la cadena internacional de suministro. Como consecuencia de ello tenemos acceso a procedimientos aduaneros simplificados y un trato más favorable en los controles físicos y documentales. En definitiva, somos más ágiles, más eficaces y aportamos una garantía de un trabajo profesional.

ACROSS LOGISTICS organiza la logística y transporte desde China hasta el aeropuerto de Lima de material sanitario para Perú!

Gracias a la estratégica localización de nuestras oficinas en China y Países Bajos, Across Logistics es capaz de ofrecer un servicio integral tan especifico como el llevado a cabo la semana pasada con destino Perú. Enviamos material sanitario ( mascarillas y test Covid ) desde el aeropuerto Chino de SHA hasta AMS en vuelo directo, donde procedemos al cambio de documentación y reetiquetado, siempre manteniendo la cadena de frio necesaria para los test Covid-19, y alcanzando la siguiente conexión AMS-LIM con servicio directo para nuestros amigos Peruanos.

Un proceso de coordinación posible gracias a la comunicación interna e infraestructura necesaria para llevar a cabo un servicio de estas características. Tan necesario como gratificante, al haber aportado nuestro granito de arena en la lucha contra el COVID-19!

Animo Perú! Estamos contigo!