Contacto

Europe
+34 933 170 726
Asia
+86 755 2393 3587
Blog - Across Logistics
15350
page-template,page-template-blog-large-image-whole-post,page-template-blog-large-image-whole-post-php,page,page-id-15350,bridge-core-2.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-child-theme-ver-23.9.1604771314,qode-theme-ver-25.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Blog

La política de calidad de ACROSS LOGISTICS está basada en satisfacer las expectativas de nuestros clientes y para ello se apoya en los principios que se detallan a continuación:

– Asegurar que los servicios prestados a nuestros clientes se realizan en las condiciones óptimas y en los plazos previamente establecidos con éstos.

– Cumplir los requisitos legales de las normativas implicadas en nuestra actividad de transitarios.

– Disponer de personal competente para el desarrollo de nuestra actividad.

– Concienciar y promover a este personal sobre la importancia que tiene la labor que cada uno desempeña en su objetivo común que es conseguir la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.

– Planificar objetivos para mejorar nuestro sistema de gestión de calidad, controlando los riesgos para la calidad del servicio, disminuir costes o mejorar en aquellos aspectos menos valorados por nuestros clientes. Estos objetivos se revisarán anualmente, incluyendo un compromiso de la organización para la mejora continua del sistema de gestión de calidad.

Para ello, desde la dirección de ACROSS LOGISTICS, nos comprometemos a la revisión, comunicación y adecuada comprensión de nuestra política de calidad. Además de facilitar los medios necesarios para conseguir los principios en los que se apoya.

En Across Logistics estudiamos las necesidades de gestión y logística de cada cliente y le ofrecemos la mejor solución para su almacenamiento logístico, adaptándonos a sus necesidades en cada momento, optimizando sus procesos y reduciendo los costes operativos.
Trabajar con clientes como Amazon nos avala.
Este sector es muy exigente en la rapidez de respuesta, en Across Logistics podemos garantizar que nuestro almacén logístico cumple con este mandatorio gracias a la integración del software en todas las áreas logísticas, lo que nos permite ser rápidos y eficaces a la hora de servir pedidos así como disponer de un inventario muy preciso y fiable, y con la gran ayuda de una impecable gestión de incidencias y de la aportación de soluciones rápidas.

Nuestro objetivo es convertirnos en un socio logístico; gestionar todos los aspectos de la logística eCommerce para que el cliente solo tenga que preocuparse de vender sus productos y, de esta manera, poder optimizar costes y aumentar beneficios.

Para ello, ofrecemos los siguientes servicios:

Almacenamos, preparamos y transportamos, somos un apoyo logístico integral.
Podemos ofrecer todos los procesos existentes en eCommerce.

Almacenamos productos de manera segura en nuestras instalaciones:
Nuestras instalaciones en Valencia están altamente capacitadas para almacenar todo tipo de mercancía.
Ofrecemos el almacenaje y custodia de la mercancía, recepción y chequeo.

Nos adaptamos a la gestión de stock que más convenga al cliente:
Nos adaptamos a las necesidades de control de stock e inventario de las mercancías del cliente. Tenemos la capacidad de integrarnos con la plataforma ERP de nuestros clientes, lo cual facilita mucho la transmisión de información entre todas las partes implicadas

Preparamos los pedidos y los empaquetamos:
Realizamos tareas de picking & packaging del stock, verificamos el producto final y lo etiquetamos para su expedición.
Contamos con un layout y una organización del stock óptimo para esta tarea, además de una alta flexibilidad en la preparación de pedidos.

Nos encargamos de la distribución y entrega al cliente final:
Optimizamos la gestión de la última milla estableciendo estrategias en las condiciones de entrega para que haya el menor número de incidencias.
También tenemos capacidad para realizar entregas internacionales.

Gestión de devoluciones:
Integramos la logística inversa como una operativa más en el almacén. Establecemos procedimientos de control de calidad y de gestión de ubicaciones tras la recepción de este tipo de mercancías. Damos soporte para la gestión de garantías y devoluciones, incidencias en el transporte o posibles reclamaciones.
Nos aseguramos también de recabar toda la información posible para evaluar por qué se han producido y tratamos de prevenirlos.

 

Gracias a la subvención obtenida hemos podido mejorar y desarrollar la parte del ERP de empresa que se refiere a la gestión del trabajo del departamento de ventas.

Hemos mejorado en calidad de la información: los comerciales viendo con más facilidad sus números, pueden tomar mejores decisiones, apoyar los clientes en nuevos proyectos y atacar nuevas áreas de mercado que antes era difícil ver con claridad.

 

 

Se han desarrollado algunas funcionalidades del módulo de gestión de almacén del ERP para poder utilizarlo como SGA.

Con esta solución hemos podido empezar a trabajar con un primer software de almacén que nos ha ayudado a organizar mejor el layout del almacén, tener más control sobre el stock y mejorar la comunicación con los clientes a través de informes de confirmación de entrada/salida de mercancía.

Hemos también utilizado la Extranet para enseñar a los clientes su stock presente en nuestra instalación.

También hemos invertido en hardware y potenciado la conexión de la instalación para el utilizo de PDAs (Personal Digital Assistant) necesarias a gestionar el stock en las naves del almacén.

 

 

El proyecto mas importante de este año y en el cual el apoyo del IVACE ha sido muy importante para implementarlo en el corto plazo, ha sido el proyecto de Seguridad.

Hemos mejorado la seguridad de la información de la empresa a través de herramientas tecnológicas de última generación.

La inversión en hardware por un lado y en herramientas digitales por el otro, nos ha permitido trabajar en un entorno mas seguro y protegido. Para nuestros clientes este aspecto es un tema muy importante que tener en consideración sobre todo en un mundo tan digitalizado donde abrir el archivo de un correo sospechoso puede poner a riesgo la estructura de una entera empresa.

 

 

Con la subvención obtenida hemos podido financiar el Proyecto de Operaciones. Este proyecto se ha enfocado a una mejora en las comunicaciones entre departamentos y con los clientes de Across Logistics.

Se han desarrollado automaciones que han reducido el trabajo manual y el número de personal implicado en la gestión de un expediente.
También se ha conseguido mejorar la comunicación con los clientes a través de informes estándar para informar de la salida/llegada de un contenedor o de su despacho.
Toda esta información se ha podido reflejar en una plataforma con acceso web que llamamos Extranet donde los clientes han podido acceder a través de un enlace visible en nuestra página web y ver el detalle relacionado con sus embarques.
A través de este proyecto hemos automatizado los procesos de gestión de los embarques, como la petición de booking, el envío de ordenes de transporte y la gestión de las instrucciones de embarque a través de una conexión directa con las plataformas software de la mayoría de los puertos de España.

 



LLENA TU CASA O TU OFICINA DE PLANTAS
, mejoran la calidad del aire filtrando los gases tóxicos y produciendo oxigeno. Las mejores plantas para purificar el aire son la hiedra, el potus, el ficus, los cactus y las palmeras de bambú.

Acorss Logistics sigue con la máxima de satisfacer las necesidades de sus clientes enviando un A330 desde MAD a HGH. Todo el proceso de readaptación del avión de pasajeros, vuelo MAD a HGH y su posterior vuelta se consiguió en menos de 48 horas. El súper equipo de la oficina de HGH consiguió hacer todo el proceso en destino y cargar el avión en menos de 4 horas. ¡El súper tándem de Ramón y Zoding seguirá siendo la estrella eterna que ilumina todos nuestros vuelos! Seguimos intentando aportar todo lo que podemos en esta situación de emergencia. Intentamos que os sintáis todos un poco más seguros.

¡Juntos luchamos para que el COVID no nos pare!

Across the world and over to you.