Contacto

Europe
+34 933 170 726
Asia
+86 755 2393 3587
NUESTRO OBJETIVO ES SUPERAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - Across Logistics
33841
post-template-default,single,single-post,postid-33841,single-format-standard,bridge-core-2.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-child-theme-ver-23.9.1604771314,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

NUESTRO OBJETIVO ES SUPERAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

NUESTRO OBJETIVO ES SUPERAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

La política de calidad de ACROSS LOGISTICS está basada en satisfacer las expectativas de nuestros clientes y para ello se apoya en los principios que se detallan a continuación:

– Asegurar que los servicios prestados a nuestros clientes se realizan en las condiciones óptimas y en los plazos previamente establecidos con éstos.

– Cumplir los requisitos legales de las normativas implicadas en nuestra actividad de transitarios.

– Disponer de personal competente para el desarrollo de nuestra actividad.

– Concienciar y promover a este personal sobre la importancia que tiene la labor que cada uno desempeña en su objetivo común que es conseguir la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.

– Planificar objetivos para mejorar nuestro sistema de gestión de calidad, controlando los riesgos para la calidad del servicio, disminuir costes o mejorar en aquellos aspectos menos valorados por nuestros clientes. Estos objetivos se revisarán anualmente, incluyendo un compromiso de la organización para la mejora continua del sistema de gestión de calidad.

Para ello, desde la dirección de ACROSS LOGISTICS, nos comprometemos a la revisión, comunicación y adecuada comprensión de nuestra política de calidad. Además de facilitar los medios necesarios para conseguir los principios en los que se apoya.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.