Contacto

Europe
+34 933 170 726
Asia
+86 755 2393 3587
El almacenamiento logístico: Una pieza clave del eCommerce. - Across Logistics
33563
post-template-default,single,single-post,postid-33563,single-format-standard,bridge-core-2.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-child-theme-ver-23.9.1604771314,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

El almacenamiento logístico: Una pieza clave del eCommerce.

El almacenamiento logístico: Una pieza clave del eCommerce.

En Across Logistics estudiamos las necesidades de gestión y logística de cada cliente y le ofrecemos la mejor solución para su almacenamiento logístico, adaptándonos a sus necesidades en cada momento, optimizando sus procesos y reduciendo los costes operativos.
Trabajar con clientes como Amazon nos avala.
Este sector es muy exigente en la rapidez de respuesta, en Across Logistics podemos garantizar que nuestro almacén logístico cumple con este mandatorio gracias a la integración del software en todas las áreas logísticas, lo que nos permite ser rápidos y eficaces a la hora de servir pedidos así como disponer de un inventario muy preciso y fiable, y con la gran ayuda de una impecable gestión de incidencias y de la aportación de soluciones rápidas.

Nuestro objetivo es convertirnos en un socio logístico; gestionar todos los aspectos de la logística eCommerce para que el cliente solo tenga que preocuparse de vender sus productos y, de esta manera, poder optimizar costes y aumentar beneficios.

Para ello, ofrecemos los siguientes servicios:

Almacenamos, preparamos y transportamos, somos un apoyo logístico integral.
Podemos ofrecer todos los procesos existentes en eCommerce.

Almacenamos productos de manera segura en nuestras instalaciones:
Nuestras instalaciones en Valencia están altamente capacitadas para almacenar todo tipo de mercancía.
Ofrecemos el almacenaje y custodia de la mercancía, recepción y chequeo.

Nos adaptamos a la gestión de stock que más convenga al cliente:
Nos adaptamos a las necesidades de control de stock e inventario de las mercancías del cliente. Tenemos la capacidad de integrarnos con la plataforma ERP de nuestros clientes, lo cual facilita mucho la transmisión de información entre todas las partes implicadas

Preparamos los pedidos y los empaquetamos:
Realizamos tareas de picking & packaging del stock, verificamos el producto final y lo etiquetamos para su expedición.
Contamos con un layout y una organización del stock óptimo para esta tarea, además de una alta flexibilidad en la preparación de pedidos.

Nos encargamos de la distribución y entrega al cliente final:
Optimizamos la gestión de la última milla estableciendo estrategias en las condiciones de entrega para que haya el menor número de incidencias.
También tenemos capacidad para realizar entregas internacionales.

Gestión de devoluciones:
Integramos la logística inversa como una operativa más en el almacén. Establecemos procedimientos de control de calidad y de gestión de ubicaciones tras la recepción de este tipo de mercancías. Damos soporte para la gestión de garantías y devoluciones, incidencias en el transporte o posibles reclamaciones.
Nos aseguramos también de recabar toda la información posible para evaluar por qué se han producido y tratamos de prevenirlos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.