Contacto

Europe
+34 933 170 726
Asia
+86 755 2393 3587
NUEVO PROYECTO DE OPERACIONES DESTINADO A MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON NUESTROS CLIENTES Y ENTRE NUESTROS DEPARTAMENTOS - Across Logistics
31517
post-template-default,single,single-post,postid-31517,single-format-standard,bridge-core-2.8.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,side_menu_slide_from_right,qode-child-theme-ver-23.9.1604771314,qode-theme-ver-27.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

NUEVO PROYECTO DE OPERACIONES DESTINADO A MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON NUESTROS CLIENTES Y ENTRE NUESTROS DEPARTAMENTOS

NUEVO PROYECTO DE OPERACIONES DESTINADO A MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON NUESTROS CLIENTES Y ENTRE NUESTROS DEPARTAMENTOS

 

Con la subvención obtenida hemos podido financiar el Proyecto de Operaciones. Este proyecto se ha enfocado a una mejora en las comunicaciones entre departamentos y con los clientes de Across Logistics.

Se han desarrollado automaciones que han reducido el trabajo manual y el número de personal implicado en la gestión de un expediente.
También se ha conseguido mejorar la comunicación con los clientes a través de informes estándar para informar de la salida/llegada de un contenedor o de su despacho.
Toda esta información se ha podido reflejar en una plataforma con acceso web que llamamos Extranet donde los clientes han podido acceder a través de un enlace visible en nuestra página web y ver el detalle relacionado con sus embarques.
A través de este proyecto hemos automatizado los procesos de gestión de los embarques, como la petición de booking, el envío de ordenes de transporte y la gestión de las instrucciones de embarque a través de una conexión directa con las plataformas software de la mayoría de los puertos de España.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.