Contacto

Europe
+34 933 170 726
 
Asia
+86 755 2393 3587
 
Oceania
+61 412 119 438
ACROSS LOGISTICS HOLANDA, TU PUERTA AL CORAZÓN DE EUROPA - Across Logistics
30387
post-template-default,single,single-post,postid-30387,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

ACROSS LOGISTICS HOLANDA, TU PUERTA AL CORAZÓN DE EUROPA

ACROSS LOGISTICS HOLANDA, TU PUERTA AL CORAZÓN DE EUROPA

Muchos conocemos a los Países Bajos por su mentalidad liberal y la oferta de ocio de su capital, Ámsterdam. También sabemos que es el país de los tulipanes, de grandes artistas como Van Gogh o de leyendas del fútbol como Johan Cruyff. Sin embargo, no es por todos conocido que son el país europeo pionero en el sector de la logística. Este hecho convierte a Across Logistics Holanda en uno de los mejores partners logísticos, que ofrece un servicio integral a sus clientes, siempre buscando adaptar las soluciones a las necesidades de sus clientes. Factores reseñables que hacen de la delegación un enclave estratégico son su localización, infraestructuras disponibles y vanguardia tecnológica del país.

1. Su inmejorable localización. En un radio de 500 kilómetros desde el país residen más de 160 millones de consumidores. Si ampliamos a 1000 kilómetros, el volumen de estos asciende a 244 millones. Lo cual es un hecho remarcable si consideramos que la población total de la Unión Europea es de algo más de 500 millones de habitantes.

2. Infraestructuras. El Puerto de Rotterdam es con diferencia el mayor puerto europeo, además del décimo a nivel mundial, en cuanto al volumen de carga manipulada. El Aeropuerto de Schiphol es el cuarto europeo en su ranking, tan solo superado por Frankfurt, Paris y Londres. Conjuntamente, son el núcleo logístico más competitivo del Continente.
Además, según los estudios realizados por el “World Economic Forum”, los Países Bajos tienen a nivel mundial: la mejor infraestructura marítima, la cuarta mejor infraestructura aérea, la segunda mejor red de carreteras y la séptima mejor red ferroviaria.

3. Los Países Bajos es un estado que apuesta por el desarrollo económico y tecnológico, sin dejar de lado la conciencia ecológica, lo que sitúa la tecnología utilizada en el sector a la vanguardia informática con procesos telemáticos. Esto resulta en un rápido, eficaz y sostenible proceso logístico especialmente interesante para aquellos sectores condicionados por el “factor tiempo” y la necesidad de dar trazabilidad a la cadena de suministro.

Todos estos factores unidos a la experiencia demostrada de Across Logistics Holanda le convierten en un socio sólido en las diferentes fases del proceso logístico adaptándose a las necesidades del cliente. Asesora tanto en despacho, pick-and-pack y almacenamiento, contando con almacenes aduaneros en los principales puntos estratégicos del país, como en la distribución, donde ofrece diferentes alternativas según el tiempo de tránsito a destino.

Across Logistics Rotterdam trabaja con el objetivo de proporcionar soluciones logísticas integrales, con su equipo humano como principal credencial. La profesionalidad, dedicación, seguimiento y enfoque al cliente convierte a esta delegación en el perfecto compañero de viaje para sus necesidades logísticas.

The Netherlands HQ
Hofplein 20, 5th Floor
3032 AC Rotterdam
Rotterdam. The Netherlands
T +31 10 3100896

Gonzalo Giner:
Director Across Logistics Holanda
gonzalo@acrosslogistics.com

Enrique Gutiérrez:
North Europe Overseas Manager
enrique@acrosslogistics.com

Tags:
No Comments

Post A Comment