Contacto

Europe
+34 933 170 726
 
Asia
+86 755 2393 3587
 
Oceania
+61 412 119 438
RECETA DE GAZPACHO DE TOMATE Y SANDÍA - Across Logistics
30350
post-template-default,single,single-post,postid-30350,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

RECETA DE GAZPACHO DE TOMATE Y SANDÍA

RECETA DE GAZPACHO DE TOMATE Y SANDÍA

Desde que estamos todos confinados y teletrabajando en casa, muchos hemos aprovechado esta oportunidad para aprender nuevas aficiones o poder practicar más nuestras aficiones favoritas. Por este motivo, desde Across Logistics, te animamos a que te aficiones a la cocina!! Una dieta saludable, variada y rica en vitaminas es siempre fundamental, pero en épocas tan excepcionales como la que estamos viviendo en la que es tan importante la salud, aún lo es más y hay que priorizar la comida casera y nutritiva!! Si a todo esto le sumamos que ya viene el buen tiempo y que apetecen platos más fresquitos…… no cabe duda de que es el momento ideal para preparar un buen gazpacho!!

Pero claro, seguro que no esperarás que Across Logistics te de la receta del típico gazpacho….. si somos capaces de sorprender a nivel profesional, también lo hacemos a nivel culinario!!! Hoy os vamos a presentar la receta de GAZPACHO DE TOMATE Y SANDÍA!!

INGREDIENTES PARA 5-6 PERSONAS:
– 1 kg tomate de pera maduro
– 800 gr de sandía
– aceite de oliva virgen
– sal y pimienta
– queso Philadelphia
– hojitas de albahaca limpias y cortaditas en tiras finitas

PREPARACIÓN:
Con el cuchillo marcamos una cruz en la base de los tomates y los ponemos en agua hirviendo. Cuando vuelva a arrancar el hervor, esperamos 1 – 1,5 minutos y los sacamos del agua caliente. Los ponemos a reposar en agua fría. Mientras, cortamos la sandía a dados quitándole las pepitas. Pelamos con cuidado los tomates y los cortamos a dados. Ponemos la sandía y el tomate en un recipiente apto para usar minipimer o en el vaso de la thermomix o lo que os sea más cómodo para batir. Le añadimos un chorro generoso de aceite de oliva virgen, sal y pimienta y lo batimos . Pruébalo y rectifica de sal si lo necesita. Lo pasamos todo por un colador finito para evitar los trocitos de pepitas y piel de tomate. Lo ponemos en la nevera y esperamos a que se enfríe! Cuando esté muy frío, justo antes de servir, preparamos la presentación del plato: En un plato hondo, colocamos en medio una cucharada grande de queso Philadelphia como si fuera una isla. Volcamos el gazpacho de tal manera que quede alrededor del queso. Finalmente decoramos el plato con la albahaca y… et voilà!!! ya lo tenemos!! más rico y fácil de preparar imposible!!!! que lo disfrutéis!!!

No Comments

Post A Comment