Contacto

Europe
+34 933 170 726
 
Asia
+86 755 2393 3587
 
Oceania
+61 412 119 438
Blog - Across Logistics
15350
page-template,page-template-blog-large-image-whole-post,page-template-blog-large-image-whole-post-php,page,page-id-15350,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Blog

Este verano, Across Logistics ha estado muy presente en el campeonato NNF CUP celebrado en la localidad de Capelle aan den Ijssel.

 

Además de ser uno de los principales patrocinadores del evento, el equipo representó de la mejor manera nuestros colores habiendo sido galardonados con el premio al juego limpio.

 

La NNF CUP es uno de los torneos futbolísticos más representativos de los Países Bajos.  El evento, coordinado por futbolistas profesionales, tiene como objetivo el fomento del deporte, tanto a nivel de categorías interiores como a nivel amateur así como la integración y convivencia cultural.

 

Dicho torneo sirve como escaparate para muchos futbolistas semi-profesionales en busca de equipo así como una buena preparación de pretemporada para otros como Nigel Hasselbaink, Luigi Bruins, Ryan Koolwijk o el internacional neerlandés Quincy Promes

Primero fue Europa, luego Asia y ahora… Oceanía! La semana pasada abrimos oficina en Sidney (Australia), un paso muy importante que corrobora nuestro lema de que para Across no existen límites en la distancia.

 

Hemos llegado a las antípodas, más lejos imposible, pero más cerca, eso sí, de alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

 

¡Enhorabuena a todo el equipo por hacerlo posible!

¡En Across Logistics estamos de estreno!

 

Con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, lanzamos nueva web con un diseño mucho más fresco, dinámico y con contenido actualizado. En ella encontrarás toda la información sobre nuestra empresa y todos los servicios que ofrecemos de una manera cómoda, fácil e intuitiva.

 

Esperamos que nuestra nueva web os guste tanto como a nosotros.

 

¡Gracias por hacernos mejorar cada día!