Contacto

Europe
+34 933 170 726
 
Asia
+86 755 2393 3587
 
Oceania
+61 412 119 438
ACROSS LOGISTICS ROTTERDAM APOYANDO EL DEPORTE AMATEUR Y JUVENIL - Across Logistics
16658
post-template-default,single,single-post,postid-16658,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

ACROSS LOGISTICS ROTTERDAM APOYANDO EL DEPORTE AMATEUR Y JUVENIL

Este verano, Across Logistics ha estado muy presente en el campeonato NNF CUP celebrado en la localidad de Capelle aan den Ijssel.

 

Además de ser uno de los principales patrocinadores del evento, el equipo representó de la mejor manera nuestros colores habiendo sido galardonados con el premio al juego limpio.

 

La NNF CUP es uno de los torneos futbolísticos más representativos de los Países Bajos.  El evento, coordinado por futbolistas profesionales, tiene como objetivo el fomento del deporte, tanto a nivel de categorías interiores como a nivel amateur así como la integración y convivencia cultural.

 

Dicho torneo sirve como escaparate para muchos futbolistas semi-profesionales en busca de equipo así como una buena preparación de pretemporada para otros como Nigel Hasselbaink, Luigi Bruins, Ryan Koolwijk o el internacional neerlandés Quincy Promes
No Comments

Post A Comment